ESPECTÁCULOS

Tras polémica del paradero de su madre, Luis Miguel tiene conmovedor gesto con estos artistas

El famoso y querido cantante Luis Miguel tuvo una conmovedora acción con un grupo musical por el difícil tiempo que se atraviesa

Luis Miguel tiene noble gesto con el grupo Mariachi Vargas de TecalitlánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música ha tenido que recurrir a medios creativos para poder serguir produciendo trabajos a través de toda esta situación que se enfrenta por el Covid-19.

Los Mariachis han sido algunos de los afectados porque no pueden salir a trabajar como normalmente lo hacían, además de que se deben cumplir con los lineamientos que establecieron las autoridades.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Por ello, uno de los cantantes más queridos, Luis Miguel, sorprendió al tener un gran gesto con las agrupaciones que tanto ponen en alto a México y sobre todo porque él ha colaborado con muchas de ellas durante toda su carrera musical.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

Durante una entrevista realizada por El Universal al vocalista del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Arturo Vargas, confesó que 'El Sol' habló con él para saber cómo les ha ido durante este tiempo.

Está al pendiente. De vez en cuando nos habla para ver cómo estamos en este relajo de la pandemia y él igual que nosotros esperamos que ya pase, para entrar en circulación en los espectáculos”.

Fuente: El Universal/ Radiofórmula