ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Recientemente han revelado que Pedro Sola no será visto en 'Ventaneando' tras 24 años siendo uno de los conductores más queridos del programa de TV Azteca y este es el motivo que se ha dado al respecto

Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando' confirman que Pedro Sola deja el programa por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola ha formado parte del programa de Ventaneando por los 24 años que lleva en existencia, sin embargo, el periodista Álex Kaffie ha revelado que tras el regreso de Pati Chapoy, este no será visto en el programa de TV Azteca por lo menos dos semanas ya que se va de vacaciones.

Patricia Chapoy Acevedo se reincorpora mañana a Ventaneando. La titular del programa de espectáculos más importante de México pensaba pasar sus vacaciones de verano en Alemania, pero la pandemia de Covid-19 tergiversó los planes", explicó Kaffie.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Álex tras esto señaló que tras la entrada de Chapoy, será Sola quien abandoné por tan solo dos semanas el vespertino del Ajusco que ha contado con su carismática presencia a lo largo de 24 años que lo han posicionado como uno de los favoritos de la audiencia.

En lugar de eso vacacionó en Acapulco. Y mientras ella regresa al trabajo el que se ausenta es Pedro Sola. Dos semanas estará él fuera de circulación", concluyó el periodista.

 

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

 

 

Fuente: Heraldo de México