ESPECTÁCULOS

Anahí confirmaría reencuentro de RBD al revivir a su personaje de 'Mia Colucci'

La actriz y cantante, Anahí, reavivó los rumores del regreso de RBD, luego de presumir su nuevo 'look', el cual se parecía bastante al de su personaje su personaje de 'Mia Colucci'

AnahíCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana, en redes sociales se volvió tendencia el famoso grupo, RBD, luego de que saliera la noticia de que su música estaría disponible en la plataforma de Spotify.

Tras esto, se comenzó a especular un posible reencuentro de la dichos agrupación, a un par de semanas para celebrar el día mundial de RBD, el próximo 4 de octubre, la cantante y actriz, Anahí reavivó los rumores.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa compartió su nuevo cambió de 'look', el cual más bien parecía haber regresado a un estilo que ya había usado con anterioridad al usar un tinte rubio, muy similar a su viejo personaje de 'Mia Colucci'.

Por si fuera poco, Anahí en sus recientes publicaciones ella ha recordado su tiempo con la banda juvenil, cosa que los fans no pasan por alto y le piden que regresen cuanto antes a la música.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Con información de: TV Notas