ESPECTÁCULOS

Carissa de León cuenta porque se separó Xavier Ortiz y revela que jamás se divorciaron

Tras la trágica pérdida del artista, Xavier Ortiz, su ex habló con 'Ventaneando' sobre la relación que sobre llevó con el famoso tras la separación

Carissa de León y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya una semana, sucedió la trágica muerte del exGaribaldi, Xavier Ortiz, quien lamentablemente se quitó  tras una serie de problemas económicos y una severa depresión.

Tras la triste partida del famoso, muchos han especulado sobre las verdaderas razones que lo pudieron haber aorillado a tomar tan drástica decisión, pues hay quienes consideran que todo pudo deberse a la relación con su exesposa, Carissa de León, quien supuestamente no le permitía a Xavier ver a su hijo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

En su entrevista exclusiva con el programa de espectáculos, Ventaneando, Carissa contó sobre la relación que sobre llevó con el artista, luego de separarse y señaló que él siempre pudo ver a su hijo, no obstante, las visitas se limitaron por cuestiones de la contingencia por Covid-19.

Xavi y yo estuvimos muy enfermos hace como un mes, sospechosos de… entonces no era como que muy prudente sacar a Xavi de la casa, pero en cuanto pasó eso, le habló a su papi y se vieron, o sea, se veían cuando se podía”, dijo Carissa.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La ahora viuda de Xavier Ortiz, reveló que ella y el famoso nunca se divorciaron, pues luego de iniciar el proceso, lograron sobrellevar su relación como una buena amistad, por lo que optaron por desistir.

Con información de: Ventaneando