ESPECTÁCULOS

¿Desesperada? Irina Baeva vive día de locos tras separación de Gabriel Soto

La joven actriz, Irina Baeva, pasó un terrible día lleno de estrés, luego de que sufriera un percance con su automóvil ahora que tendrá una breve separación con su pareja, Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se reveló, que la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva se separarían momentáneamente, pues él galán de telenovelas pronto iniciara con las grabaciones de una producción de Televisa, mientras que la joven rusa viajará al extranjero.

En lo que Soto prepara su próximo éxito en los melodramas, la artista se ira a Nueva York durante un mes y medio, pues pretende mejorar su inglés, sus técnicas de actuación y baile.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Sin embargo, parece que todo apunta a que está teniendo mala suerte, luego de que en redes sociales contara uno de sus peores días, donde el estrés casi la lleva al colapso, pues no podía abrir su carro.

Según contó la misma actriz, estaba haciendo los preparativos para su viaje, cuando tuvo que acudir a una cita para arreglar sus uñas, pero acabó extraviando el boleto del estacionamiento y al ir a buscarlo dentro del auto, este no pudo abrir.

Te podría interesar: Érika Zaba responde a críticas por su "vulgar" vestuario en concierto de OV7

Al no saber porque sucedía esto, Baeva descubrió que se trataba de la batería del sensor, la cual se había descargado, aunque un oficial busco auxiliarla, este no logró ser de gran utilidad. No fue hasta que buscó un tutorial en YouTube, que consiguió abrir su camioneta e ir a su cita.

Con información de: Instagram @chismeenvivo