ESPECTÁCULOS

Dinastía Fernández de fiesta: Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', se compromete

La dinastía Fernández nuevamente escucha la marcha nupcial en su casa, pues a un mes de la boda de Camila Fernández su hermano mayor, Alex Fernández, se ha comprometido tras 9 años de relación con Alexia Hernández

Dinastía Fernández de fiesta: Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', se compromete.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La marcha nupcial ha regresado a sonar para la dinastía Fernández, pues el medio Hola a revelado que el hijo mayor de 'El Potrillo', Alex Fernández, tras 9 años de relación se ha comprometido con su novia, Alexia Hernández

Tal parece que el ver casarse a su hermana menor, Camila Fernández, causó revuelo con él, pues a un mes de la tan sonada boda 'El Heredero' a contado en exclusiva para el medio antes mencionado que muy pronto llegará al altar con quien ha sido su pareja por casi 10 años. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El pasado mes de agosto dejo entrever algo de este compromiso al confesar que él pensó que sería el primero en casarse y el enlace de su hermana lo tomó por sorpresa aunque con mucha alegría.

Yo también pensé que iba ser el primero en casarme. La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto", dijo en Venga la Alegría respecto a la boda de su hermana.

Finalmente el joven hijo de Alejandro Fernández reveló que su prometida desde que iniciaron su relación ella sabía que él sería cantante y le aseguró que siempre lo apoyaría si eso era su verdadero sueño. 

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?' Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’", expresó Alex.

 

 

Fuente: Hola