ESPECTÁCULOS

El actor coreano Lee Min Ho, es víctima de una terrible desgracia en el supermercado

El querido y talentoso actor, Lee Mim Ho, sufrió de una terrible desgracia el pasado fin de semana, después de que quiso comprar la despensa y encontrar el local cerrado

Lee Min Ho, actor coreanoCréditos: Soompi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El querido actor de El Rey: Eterno Monarca, Lee Min Ho, pasó una horrible situación en este fin de semana cuando quería ir de compras por sus víveres a un supermercado.

A través de su cuenta de Instagram es que Min Ho dio a conocer la desgracia que había sufrido; sin embargo, en lugar de deprimirse por su situación, decidió documentarlo y compartirlo al mundo para que no le pase a alguien más.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Todo parece indicar que Lee quería comprar cosas para su despensa en una plaza comercial, y fue en en busca de los artículos con mucha precaución; sin embargo, al parecer el actor no realizó bien su investigación ya que el supermercado esta cerrado.

Es muy común que actualmente, los países de Asia las empresas cierren cada dos semanas con el fin de darle un merecido descanso a sus empleados; sin embargo, Lee Min Ho parece haber realizado mal sus cálculos.

Como se podrá ver en las imágenes, el actor se encuentra perfectamente bien de salud y solo fue víctima de sus malos cálculos; solo le queda esperar a que vuelvan a abrir para poder surtir su despensa.

Lee también: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

Fuente: Nación Rex