ESPECTÁCULOS

¡Enamórate de Lee Jong Suk! Estos son algunos de los K-dramas más conocidos de su trayectoria

El famoso y muy querido actor de televisión coreano, Lee Jong Suk se ganó el corazón de los fans de los K-dramas, por lo que estos son algunos de sus doramas que hicieron suspirar a más de una chica

Lee Jong Suk, actorCréditos: KPop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- Desde su debut en 2010, el talentoso actor Lee Jong Suk poco a poco se ha ganado el amor y cariño de los fans de los K-dramas y ahora, es de los actores coreanos más adorados en el mundo de los doramas.

Quizá fue su porte, forma de vestir, su rostro o su increíble talento para la actuación lo que logró que Lee le robara más de un suspiro a todas sus admiradoras; es por esto, que a continuación se muestran algunos de los K-dramas en los que ha trabajado y dejó enamoradas a más de una chica.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

  • Romance Is a Bonus Book

Amigos de toda la vida, Cha Eun Ho siempre ha estado para Kang Dan Yi, pero por azares del destino jamás se ha concretado una relación entre ellos, sorpresivamente la chica empieza a trabajar en la misma editorial que Eunho y el romance poco a poco aparecerá en sus vidas.

  • I Hear Your Voice

Después de subir el terrible accidente de quedar huérfano, Park Soo Ha jura proteger y cuidar a la chica que denunció al criminal que asesinó a sus padres; y aunque, el destino decide separarlos el chico continúa en la búsqueda de quien hizo justicia.

Lee también: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

  • Pinocchio

Tras ser adoptado por el abuelo de Choi In Ha, Choi Dal Po no tienen ningún interés en ser alguien en la vida, pero debido a la relación que se desarrolla entre él e Inha, quien sueña con ser reportera, el chico se convertirá en un guía y gran amigo para que Choi complete su destino.

Fuente: Nación Rex