ESPECTÁCULOS

Érika Zaba responde a críticas por su "vulgar" vestuario en concierto de OV7

La vocalista de OV7, Érika Zaba se vio envuelta en la polémica por el destapado atuendo que utilizó durante un concierto virtual, por lo que se tomó el tiempo de responder a las fuertes críticas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Érika Zaba, regresó muy contenta a cantar con OV7 el pasado fin de semana después de 7 meses de encierro por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la artista de 42 años no estuvo exenta de críticas, pues los usuarios de redes sociales la tacharon de vulgar por el destapado vestuario que utilizó durante el show virtual.

Ante los comentarios negativos, la mamá primeriza no se quedó callada y publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que ella no eligió la ropa con la que salió al escenario.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Érika Zaba reconoció que sí se sentía destapada, pero su error fue no haber revisado el atuendo que le prepararon, cosa que aclaró que siempre hace. Por lo que ya no hubo tiempo de hacer cambios.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

La regué no les gustó y está bien, pero muchos comentarios vienen de mujeres y desde la envidia, la verdad. Es difícil darle gusto a tanta gente, sobre todo a tanta gente con edades distintas y darme gusto a mí también, es un gran reto que me encanta aceptarlo y vamos a ver qué me pongo a la próxima", dijo la famosa.

Fuente: Instagram @erikazaba