ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic regresa a la televisión tras quedar endeudada con Gustavo Adolfo Infante

Luego de varios años retirada de la farándula, la actriz, Gaby Spanic, vuelve de nueva cuenta a la televisión, luego de perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Gaby SpanicCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Budapest, Hungría.- Desde hace varias semanas, la actriz de telenovelas, Gaby Spanic, ha estado anunciando a través de redes sociales, que pronto tendría una gran sorpresa por anunciar a sus fans.

En un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera que consolida mi internacionalización", escribía Gaby en su cuenta de Instagram.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Luego de la espera, el pasado domingo 13 de septiembre, la artista venezolana reveló, que regresaría de nueva cuenta a la televisión, luego de ausentarse de la pantalla chica por varios años. Spanic será parte del reality show, Dancing with de stars del canal húngaro TV2.

Gaby es una estrella reconocida en distintas partes del mundo por su actuación en las telenovelas, el continente europeo no es la excepción, ahora ella será la primera celebridad latina en el dichoso concurso.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Cabe señalar, que la famosa actualmente se encuentra endeudada por la cantidad de 400 mil pesos, luego de que perdiera su enfrentamiento legal contra el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

Con información de: People en Españold