ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Polémico exintegrante de 'VLA' los traiciona con Televisa y llega a 'Hoy'

Un polémico exintegrante de 'Venga la Alegría' sorprendió al público al aparecer hace unos días en la competencia, el programa 'Hoy' de Televisa

Exintegrante de 'VLA' se suma al elenco de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exintegrante de Venga la Alegría que llevaba varios años apareciendo en el matutino en TV Azteca, sorprendió al aparecer hace unos días en el programa Hoy, en Televisa.

Este es Leonel Castellanos, mejor conocido como Leopi, quien es un especialista en seducción o "coach del amor" y quien enseña todo sobre el que él llama 'el efecto Leopi'.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El experto primero fue visto en el foro de Venga la Alegría en 2017 cuando apareció en el matutino junto a la conductora Vanessa Claudio (quien se fue a Telemundo) y Patricio Borghetti.

Durante los años siguientes continuó apareciendo en el Ajusco para dar consejos sobre cómo conquistar a una pareja y dando tips para, en sus palabras, "convertirte a ti, en la persona más carismática, atractiva, divertida y segura de sí misma y así puedas conquistar a la persona que quieras".

También participó en debates cuando aún estaba Penélope Menchaca. La última vez que apareció en Venga la Alegría fue en enero de este año junto a Cynthia Rodríguez y Roger González, ayudándole al público con "lo que debes y no debes hacer al ligar por WhatsApp". 

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Sin embargo, la semana pasada causó revuelo al integrarse al elenco del programa Hoy en Televisa junto a Galilea Montijo y Paul Stanley en una sección donde discutió el tema: "¿Cómo arreglar una metida de pata con tu pareja?".

Al estilo de Will Smith en la película Hitch, el experto ha aportado su conocimiento a estas secciones de los programas matutinos más vistos de la televisión mexicana, sin miedo al famoso veto por pisar la competencia.

El coach, quien también da cursos y asesorías, puso nerviosos a los conductores del foro de San Ángel, desatando una plática muy polémica y divertida, por lo que seguro la audiencia lo verá muy pronto de vuelta en Hoy con más consejos.

Fuente: Instagram @elefectoleopi y Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' y Programa 'Hoy'