ESPECTÁCULOS

Héctor Suárez Gomís critica Ley Antichatarra de AMLO: "Provocará desempleo"

Como ya lo ha hecho antes, el comediante Héctor Suárez Gomís cuestionó a López Obrador sobre la efectividad de la Ley Antichatarra y aseguró que esta traerá serias consecuencias al desempleo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxuico.- El conductor Héctor Suárez Gomís se pronunció en contra de la Ley Antichatarra que el presidente de México Andrés Mnauel López Obrador ha promovido.

El actor mexicano considera que la situación debe tomarse con más seriedad, después de que este decreto se pusiera en vigor en Oaxaca y prohíbe a menores de edad comprar botanas o dulces.

Oaxaca es uno de los tres estados más pobres de México. Con esa estúpida Ley Antichatarra van a cerrar como 58 mil tienditas de la esquina nada más en Oaxaca. Si esa ley se aplicara en todo México, se cerrarían un millón 200 mil tienditas y se quedarían sin trabajo más de 2 millones y medio de personas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

¿O sea que un menor de edad no puede comprar un refresco, pero sí puede comprar una estopa y thinner para hacerse una ‘mona’? ¿Un menor de edad sí puede comprar Resistol 5000 pero no puede comprar un chocolate? ¿Un menor de edad sí puede comprar medicinas, pero no puede comprar unas papitas?

 

Lo único que le viene como anillo al dedo al presidente es que existan 70 millones de pobres para poder usarlos a su favor y repetir sistemáticamente su slogan de... Primero los pobres. Si de verdad pensara en ellos, no permitiría que cerraran millones de tienditas lo que provocará que haya más y más pobres.

Te podría interesar: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

La opinión de Suárez Gomís dividió opiniones entre sus seguidores de redes sociales donde aunque la mayoría le dio la razón, otros más le recordaron que México es uno de los países más obesos.

Fuente: Instagram @pelongomis