ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Roger González de 'VLA' confiesa ser fanático de estos grupos de K-Pop

El conductor de 'Venga la Alegría' y 'Todos Quieren Fama', confesó ser fanático un grupo de K-Pop a través de sus historias de Instagram

Roger González, conductor de 'Venga la Alegría' y 'Todos Quieren Fama'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de TV Azteca, Roger González, a través de su cuenta de Instagram reveló ser un gran fanático de uno de los grupos de K-Pop más famosos del momento, Blackpink.

El integrante de Venga la Alegría, llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y una de las cuestiones hacia el actor, era sobre si le gustaba el grupo integrado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, a lo que Roger contestó "¡Amo a @blackpinkofficial!

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Y a pesar de que no reveló cuál sería su canción favorita del grupo, si compartió otra fotografía donde anuncia a sus seguidores que ya se retirará para ir a dormir y anexó Dynamite, la última canción del internacional grupo BTS, conformado por Yoongi, Taehyung, Jin, Jimin, Namjoon, Hoseok y Jungkook.

Por lo que podría decirse que Roger González es un gran seguidor de estos dos grupos y disfruta de las melodías que BTS y Blackpink producen y comparten a sus fans.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fuente: Instagram @rogergzz