ESPECTÁCULOS

Indignada, Lupita D'Alessio reacciona a ofensa de 'El Pato' Araujo en 'Exatlón'

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana, Lupita D'Alessio, reaccionó a la polémica entre Cecilia Álvarez y Patricio 'El Pato' Araujo

Lupita D'Alessio reaccionó a la polémica de Patricio Araujo en 'Exatlón México'Créditos: Instagram @soylupitadalessio y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El episodio del domingo 13 de agosto de Exatlón México logró generar diversas reacciones y opiniones, principalmente por la polémica que surgió entre Cecilia Álvarez y Patricio 'El PatoAraujo.

Por ello, la cantante mexicana, Lupita D’Alessio, también decidió expresar su opinión al respecto y recurrió su cuenta de Instagram, se mostró en contra de la actitud que adoptó el futbolista mexicano.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa Exatlón, soy muy fan de ese programa. Lástima por lo que vi ayer, fue una gran ofensa lo del 'Pato' Araujo".

Me parece que eso no es justificación, de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. La mujer ya levanta la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta", comentó la artista.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez se ausenta del foro de 'VLA' por fuerte razón

En la caja de comentarios de la publicación, los seguidores de Lupita dividieron opiniones, aunque la mayoría coincidió con el punto de vista que externó y le manifestaron su apoyo con diversos mensajes.

Cabe recordar que, durante el Juego de la Supervivencia, Cecilia, mejor conocida como 'Wushu', se convirtió en protagonista de una fuerte controversia por un codazo a Patricio Araujo.

Fuente: Instagram @soylupitadalessio