ESPECTÁCULOS

Julián Gil reacciona al audio donde Xavier Ortiz sobre problemas para ver a su hijo

Luego de que se revelara el audio del ahora fallecido artista, Xavier Ortiz, donde denunciaba que su esposa no le permitía ver a su hijo, el actor, Julán Gil comentó al respecto, pues vive una situación similar

Julián Gil y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muerte del exGaribaldi, Xavier Ortiz sigue provocando todo tipo de reacciones en el medio artístico, y ahora es Julián Gil quien se ha pronunciado al respecto.

Luego de revelarse un audio en el que Ortiz aparentemente denuncia que su expareja, Carissa de León le prohibía ver a su hijo e incluso sabía que le hablaba mal de él al menor, el argentino se pronunció molesto ante esta situación.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Borrando a papá... Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna, ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: la alienación parental. Papá también puede dar amor", externó Julián.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Como se recordará, el actor ha mantenido una guerra por varios años contra su ex, Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo, Matías Gregorio, el cual ha convivido muy pocas veces con Gil por toda esta situación.

Con información de: Agencia México