ESPECTÁCULOS

Julio Preciado se presenta en una boda a pesar de sus padecimientos y de la contingencia

El cantante, Julio Preciado, se presentó en Coahuila, para cantar junto con su grupo musical, sin embargo, el evento fue disuelto por las autoridades debido a la contingencia por Covid-19

Julio PreciadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Pedro, Coahuila.- Según se reveló a través de redes sociales, el cantante, Julio Preciado se presentó junto con el grupo La Caries para amenizar la fiesta de una boda, a pesar de que el artista no se ha pronunciado al respecto, ya se habla de las posibles consecuencias.

Únicamente llegó a verse una fotografía, donde él y sus músicos posan en la carretera, todos sin cubrebocas, según se había aclarado, esto fue solo para la postal, se cree que esto fue de su viaje hasta el estado de Coahuila, donde fue el evento.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran, yo aquí con los músicos de la Perla del Pacífico. Pd. Sin cubrebocas solo para la foto", escribió Julio.

Por si fuera poco, se supo que la boda a la que Julio fua a trabajar, fue disuelta por las autoridades, pues en el estado de Coahuila las bodas y eventos con una gran cantidad de asistentes continúan prohibidas hasta el día de hoy.

Te podría interesar: Érika Zaba responde a críticas por su "vulgar" vestuario en concierto de OV7

Cabe señalar, que Julio se presentó en la boda, a pesar de lo delicado que se ha presentado su estado de salud, pues hace unos meses tuvo un trasplante de riñón y tiene padecimientos como hipertensión, diabetes, obesidad, infección en los testículos e incluso neumonía.  

Con información de: El Siglo de Torreón