ESPECTÁCULOS

Karenka habla acerca de los motivos que la llevaron a posponer su boda hasta 2021

A pesar de tener todo planeado para casarse en Turquía con su novio, Kubilay Sener, la cantante, Karenka, reveló lo que la orilló a posponer todo

Karenka y Kubilay Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa cantante, Karenka, se encuentra de lo mejor, pues ahora disfruta de los éxitos que ha obtenido con su nuevo sencillo, Que te perdone Dios, además, de que está a unos cuantos meses de convertirse en madre.

Sin embargo, no todo ha sido bueno como ella lo esperaba unir su vida en matrimonio con su novio, el modelo internacional, Kubilay Sener. Ahora tendrá que posponer todo para el siguiente año, 2021, por cuestiones de la contingencia por Covid-19.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Nosotros teníamos planeada la boda para el 8 de agosto, del mes pasado, en Turquía, en el pueblo de Samsun, mi familia y yo ya nos estábamos organizando, pero bueno, vino la pandemia y no pudimos ir, no habíamos comprado los boletos", explicó la cantante.

A pesar de todo, la artista sigue disfrutando al máximo de la vida, pues estar cerca de su amado prometido le entusiasma tanto como el porvenir de su carrera musical.

Con información de: De Primera Mano