ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez hace importante declaración acerca de la madre de Luis Miguel

Durante un encuentro con la prensa,Lucía Méndez, opinó acerca de la controversia que existe en torno a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Luis Miguel y Lucía Méndez Créditos: Quien y TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la promoción de Mi México, su más reciente sencillo, la cantante y actriz, Lucía Méndez, tuvo la oportunidad de reaccionar a la controversia que existe en torno a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Durante un encuentro con la prensa, la exintérprete de Televisa comentó que desea que 'El Sol de México' y su familia encuentren la verdad con respecto a Marcela, aunque no quiso abundar en declaraciones.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Ya es demasiado, pues si está muerte o no está muerta, le deseo a toda la familia que realmente puedan encontrar la verdad", mencionó Méndez.

En otros temas, la artista declaró que prepara un proyecto en pro de las mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato, incluso, ella señaló que fue víctima de esta situación en algún momento de su vida.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Yo creo que todas las mujeres hemos sufrido algún tipo de maltrato y la que diga que no, miente. Todas hemos tenido una persona que nos maltrata física y psicológicamente", reiteró.

Finalmente, Lucía Méndez contó que su inspiración para Mi México, su nuevo material, surgió de la situación que se vive en el país y con la intención de llevar a esperanza a sus compatriotas.

Fuente: Sale el Sol