ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Revelan que la actriz de 'Glee' habría consumido alcohol y drogas antes de morir

La actriz de 'Glee' falleció hace algunas semanas; sin embargo, su muerte sigue causando angustia a su familia y continúan con la investigación, por lo que el reporte toxicológico reveló hallazgos importantes

Naya Rivera, actriz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noticia del fallecimiento de la actriz de Glee, Naya Rivera, continúa en la boca de muchos; y es que la sorpresiva muerte de la chica dejó en shock al mundo del espectáculo.

Sin embargo, a días de su partida, otro reporte toxicológico salió a la luz y lamentablemente se dio a conocer que Rivera contaba con restos de alcohol y medicamentos en la sangre.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Según ABC News, la actriz tenía en su sistema una baja mezcla de anfetaminas, cafeína, fentermina y .016% de alcohol. Por otro lado, los detectives encontraron tres latas de White Claw: una vacía, una empezada y una completamente cerrada; además, dentro de la bolsa de Naya, aparecieron jeringas con una sustancia rosa aún sin identificar y una receta para anfetaminas.

Cabe resaltar que la madre de Naya Rivera confesó que la actriz sufría de vértigo y este empeoraba cuando se encontraba en el agua. Días atrás, también salió a la luz que la chica habría pedido ayuda antes de hundirse.

Lee también: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

Fuente: People en Español