ESPECTÁCULOS

¿Nuevo novio? Laura Bozzo impacta al darse beso con este hombre al festejar a Pepillo Origel

Todo parece indicar, que Laura Bozzo presentó al fin a su nuevo galán, luego de estar celebrando el cumpleaños de su amigo, Juan José Origel, en Acapulco

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Este lunes 14 de septiembre, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, celebró su cumpleaños número 73 y lo hizo en compañía de su amiga, la conductora de televisión, Laura Bozzo, en el paradisiaco Acapulco, Guerrero.

A través de sus historias de Instagram, Laura compartió sus mejores deseos para 'Pepillo', pues señaló, que desde que llegó a México ha sido uno de sus más grandes amigos hasta el momento.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Él es una de las pocas personas, leales, decentes, estamos en las brisas, celebrando su cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños!, dijo Laura, luego Juan José, dijo: "La adoro desde que llegó, desde antes claro, me da gustó que esté aquí celebrando mis 50 años", bromeó Origel.

Te podría interesar: Érika Zaba responde a críticas por su "vulgar" vestuario en concierto de OV7

Pero esto no es todo, pues parece ser que Laura presentó por primera vez a Alfonso Fernández Judas, quien sería su nuevo galán, pues en entrevistas anteriores llegó a comentar que estaba saliendo con alguien y el clip aparece besándose con este hombre.

Con información de: Instagram @laurabozzo_of