ESPECTÁCULOS

Paty Navidad muestra su apoyo a Donald Trump: "Es lo mejor para México"

La actriz Paty Navidad sorprendió al compartir con sus seguidores su afiliación con el actual presidente de EU, Donald Trump, quien aspira a ser reelecto en los próximos comicios del 3 de noviembre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Opiniones divididas está causando Paty Navidad luego de asegurar en Twitter que lo mejor que le puede suceder a Latinoamérica y al mundo es que Donald Trump sea reelecto.

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así.”

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La actriz, modelo y cantante mexicana afirmó que apoya al actual presidente de Estados Unidos porque comparten opiniones, tales como estar en contra de las ideologías socialistas y comunistas.

¡Sin duda! @realDonaldTrump debe ganar. Él está en contra de la agenda globalista de N.O.M dictatorial, del socialismo e ideologías comunistas marxistas, contra la pedofilia y más. Defiende a la familia, la vida, los valores y soberanías de los países, a favor de la verdad.”

Por otro lado, Paty Navidad compartió una foto en su Instagram donde se muestra con orgullo portando una gorra con la leyenda “Hagamos que América vuelva a ser grande” utilizada por Trump.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Fuente: Twitter @ANPNL05