ESPECTÁCULOS

¡Poder latino! Gina Rodríguez y Karla Souza protagonizarán la película 'Like it Used to Be'

La actriz estadounidense Gina Rodríguez y la mexicana Karla Souza, unieron sus fuerzas para protagonizar 'Like it Used to Be', película que se presentará en el Festival de Cine de Toronto

Gina Rodríguez y Karla SouzaCréditos: La Crónica de Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las actrices Gina Rodríguez y Karla Souza decidieron unir fuerzas para crear un excelente producto cinematográfico, por lo que ambas protagonizarán la comedia Like It Used to Be, una producción de Broken English Production.

La historia se centra en cuatro chicas que van de viaje por México y mientras intentan disfrutar de la travesía, una de ellas recibe una noticia que le cambiará la vida; la historia está basada en el guion de Bernardo Cubria.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Like it Used to Be es una comedia sobre la amistad, la fuerza y ​​el perdón que empodera a las mujeres y no solo conectará con la comunidad latina sino con el público de todo el mundo (...) Esta es exactamente la razón por la que se creó Broken English: para mejorar nuestra comunidad. No podría estar más feliz de trabajar con estas talentosas mujeres", comentó Gina.

Rodríguez, es muy conocida por interpretar a 'Jane' en la serie Jane the Virgin, aunque también ha tenido participación en Aniquilación y sería la protagonista de The Aliens Are Stealing our Weed.

Mientras que Souza se convirtió en uno de los personajes principales de How to Get Away With Murder y se le ha visto en  El Presidente de Amazon Prime, y en la comedia de Netflix The Sleepover.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez se ausenta del foro de 'VLA' por fuerte razón

Fuente: Telemundo