ESPECTÁCULOS

¿Por TV Azteca? Danna Paola rompe el silencio y revela por qué dejó 'Élite'

Danna Paola recientemente a abierto su corazón a sus millones de seguidores y rompió el silencio revelando por fin el por qué de su decisión de dejar de interpretar a 'Lucrecia' en la famosa serie de 'Élite'

¿Por TV Azteca? Danna Paola rompe el silencio y revela por qué dejó 'Élite'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Danna Paola, ha revelado recientemente los motivos que la llevan a dejar el personaje de 'Lucrecia' en la famosa serie de Netflix, Élite, señalando que se quería enfocar en otro proyecto, ¿acaso hablaba de La Academia en TV Azteca

Paola en su cuenta de TikTok admitió extrañar a sus compañeros de la aclamada serie, pero señaló que por motivos profesionales tuvo que renunciar a la cuarta temporada y por fin explicó cuál era ese gran motivo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100 por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, afirmó Danna.

La interprete de Oye Pablo expresó que al ser una persona tan perfeccionista en cualquier parte de su vida es que necesita dedicarse a sus letras, música y voz las 24 horas del día los 7 días de la semana, algo que no se podría si siguiera con la serie.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

 

 

Fuente: Radio Fórmula