ESPECTÁCULOS

¿Se termina el romance? Gabriel Soto confirma su 'separación' de Irina Baeva

Durante su encuentro con los medios, el galán de telenovelas, Gabriel Soto, confirmó que se separaría de su novia, Irina Baeva, sin embargo continuarán su relación a distancia por un tiempo

Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos días, se han alzado diversas especulaciones sobre la vida de los actores, Gabriel Soto e Irina Baeva, pues recientemente se les había visto un tanto dispersos y poco conectados.

Sin embargo, durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, el galán de telenovelas, decidió poner fin a los rumores y explicó que efectivamente se separará de su novia, pero será de momento, pues seguirán con su relación pero a distancia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Estoy perfectamente bien con Irina, ella todavía no se va a Nueva York, se irá un mes y medio a estudiar actuación, un poco de inglés, un poco de baile, porque yo en está parte empiezo a grabar la novela".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Entonces es algo que yo siempre admiro de ella, porque siempre quiere a prender cosas nuevas y todo, el tiempo vuela, va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que llego a tener, así que, de quedarse aquí, sin nada que hacer, se va un mes y medio, así que no especulen", explicó Soto.

Entre otras cosas, Gabriel afirmó, que mantendrán contacto gracias a la tecnología, pues él mismo reconoció que esto les permitirá seguir al pendiente el uno del otro a pesar de la lejanía.

Con información de: Edén Dorantes