ESPECTÁCULOS

VIDEO: Juanpa Zurita y Galilea Montijo rompen en llanto en 'Pequeños Gigantes' por esta presentación

El programa 'Hoy' transmitió en vivo un momento muy emotivo de 'Pequeños Gigantes', donde su conductora, Galilea Montijo, y Juanpa Zurita rompieron en llanto ante la presentación de una niña de tan solo 5 años

VIDEO: Juanpa Zurita y Galilea Montijo rompen en llanto en 'Pequeños Gigantes' por esta presentación.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo y Juanpa Zurita en el segundo episodio de Pequeños Gigantes no pudieron contenerse y rompieron en llanto ante la presentación de una pequeña puertorriqueña de cinco años, Sofía Polanco, uno de los momentos más emotivos del reality de Televisa

En el segundo episodio del concurso la joven Sofía explicó que su don era dar mensajes positivos y hacer que la gente sea más feliz, por lo que llamó a Juanpa para alegrarle ya que ella asegura que "él está muy triste" tras la perdida de su mascota Puca, la cual murió en 2019, y quería traerle felicidad.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Vivió 15 años. Fue el regalo más bonito que he tenido en mi vida pequeñita. Pero, como todo en la vida, se cierra un ciclo. Hijos de su madre ponen la música, ¿verdad?", se quejó. "Y gracias a ella... La música", volvió a quejarse, sin poder aguantar las lágrimas. “Gracias a ella empecé a hacer videos, subí yo mis primeros Vines. Y si no hubiera sido por Puca yo no estaría aquí, no sería juez, no habría logrado nada. Pues nada más mandar un mensajito de aquí a...", ya no pudo continuar Zurita.

Ante esto la pequeña le dijo que debía de ser feliz pues ella la estaba cuidando desde el cielo, incluso mencionó que ella había pasado lo mismo con su abuelita, lo que la hizo romper en sollozos haciendo que Montijo también soltara unas lágrimas.

Están al lado de nosotros. Saca la tristeza. Están con nosotros. Y nos están cuidando, y yo le voy a decir a mi abuelita que cuide a tu perrita”, expresó Sofía sin poder contener sus sollozos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Finalmente Galilea concluyó con el momento tan emotivo al señalarle a la pequeña que tenía un "corazonsote" y que tenía la razón al decir que siempre en el cielo abuelitos o mascoyas cuidan de ellos en todo momento, asegurando que su abuela está orgullosa de verla en el escenario.

Qué corazonsote tienes mi Sofi, tienes razón. Los abuelitos y nuestros animalitos que se van al cielo y nuestra gente querida que se va al cielo, se vuelven unos angelotes para nosotros, ¿verdad? Así que María, tu abuela, está feliz de verte aquí en el escenario de Pequeños Gigantes

 

 

Fuente: YouTube @Hoy