ESPECTÁCULOS

¡Ya hay fecha! Jennifer Lopez da probadita de 'Marry Me', proyecto junto a Maluma

Jennifer Lopez mostró en redes sociales el primer avance de 'Marry Me', cinta que prepara junto a Maluma y con esto anunció la fecha de estreno  

¡Ya hay fecha! Jennifer Lopez da probadita de 'Marry Me', cinta que prepara con Maluma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer Lopez publicó a través de sus redes sociales el primer avance de su trabajo en la cinta Marry Me, comedia romántica en la cual comparte créditos junto a Maluma y Owen Wilson.
 
En el clip que dura escasos segundos se observa a la cantante aparecer dos veces: la primera llegando muy sonriente a un evento, y la segunda sobre una tarima con un traje de novia. Por su parte, el colombiano se muestra con una chamarra dorada sonriendo.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
 
De la misma manera, la llamada 'Diva del Bronx' informó que este filme que contará con una banda sonora producida por las estrellas latinas se estrenará en las salas de cine el Día de San Valentín del próximo año, es decir, el 14 de febrero del 2021.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona
 
Hasta este momento ha trascendido que en Marry Me, Maluma interpreta a un rockero que está comprometido con una estrella del pop (JLo), a la que abandona poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

Fuente: Agencia México