ESPECTÁCULOS

¿Ya lo escuchaste? El nuevo álbum de Stray Kids ya está disponible e incluye 'Back Door'

El grupo de K-Pop, Stray Kids, regresó al mundo de la música con su nuevo álbum 'In Life', además del con video musical de 'Back Door' y las fans no pueden parar de reproducirlos

Stray Kids, grupo de K-PopCréditos: BA NA NA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El grupo de K-Pop, Stray Kids se ha posicionado entre lo favoritos de los 'kpopers', y con mucha razón ya que Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N son altamente talentosos y siempre logran superar las expectativas de sus fans.

En este ocasión, Stray Kids logró posicionar su canción Back Door en el primer puesto en tendencias en YouTube, con más de 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Las fans de este grupo, recibieron la buena noticia no solo de que ya estaba disponible el video musical de Back Door, sino también todo el álbum de In Life, el cual puede ser encontrado en todas las plataformas digitales como Apple Music, Amazon Music y Spotify.

Lee también: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

Previamente, los chicos de Stray Kids habían comentado que tanto la canción como el video, era la continuación a God's Menu, ya que una vez que estás en la cocina, te invitan a la parte trasera para que te enteres de los secretos que ocultan.

Además, cabe resaltar que todo el álbum cuenta con la marca característica del grupo, ya que las canciones no solo muestran un mood un poco pop/rockero/electrónico, sino que se puede apreciar bien cada instrumento en conjunto a las voces de los intérpretes.

Fuente: Redacción Tribuna