ESPECTÁCULOS

Así es como lucen sin maquillaje Los Destrampados, integrantes de 'VLA'

Oskarín y Joss, integrantes de Los Destrampados, han triunfado en proyectos televisivos como 'Venga la Alegría' y 'Para Todos', aunque pocos los conocen fuera de personaje

Joss y Oskarín, integrantes de Los DestrampadosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el paso de los años, Oskarín y Joss, integrantes de Los Destrampados, se han ganado el cariño del público y en gran parte por la notoriedad que han obtenido dentro de Venga la Alegría.

Sin embargo, los payasos cuentan con un amplio recorrido en la televisión, aunque la mayor parte del tiempo ha sido en las filas de TV Azteca y es que también participaron en el programa Para Todos.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Sin embargo, poco se conoce con respecto a la vida de estos hermanos pues, tal es el amor que sienten por el personaje, que no es común verlos durante su vida diaria y sin su característico maquillaje.

A pesar de esta situación, los comediantes sí se han dejado ver al natural en algunas ocasiones y esto ha sorprendido a sus fanáticos, así como a las personas que los han seguido en sus distintos programas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Por otro lado, Los Destrampados se mantienen enfocados en sus proyectos profesionales, a la vez que continúan creando contenido en las diferentes plataformas digitales como lo son TikTok y YouTube.

En sus redes sociales, Oskarín y Joss siguen compartiendo momentos de su vida diaria, incluso, la contingencia sanitaria afectó sus presentaciones y las fechas que tenían pactadas en su circo.

Fuente: TV Azteca y TVNotas