ESPECTÁCULOS

Aún no empieza su luna de miel y Wendy Braga ya planea su segunda boda en Inglaterra

Wendy Braga, la conductora de Televisa que se ha casado recientemente, todavía no se encuentra en su luna de miel y ya está planeando una segunda boda pero en esta ocasión en Inglaterra de donde es su ahora esposo

Aún no empieza su luna de miel y Wendy Braga ya planea su segunda boda en Inglaterra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fin de semana pasado la querida conductora de Cuéntamelo Ya!, Wendy Braga, se ha casado con su novio inglés, John Wart, se ha revelado que pese aún no estar en su luna de miel ya está planeando una segunda boda pero en Inglaterra.

Braga ya ha celebrado la boda más esperada de Televisa al casarse a la orilla de la laguna Tequesquitendo en Morelos, tras un año de relación con el financiero inglés, tras lo que confesó que era el hombre que siempre soñó en su vida.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Desde niña soñé con casarme y formar una familia, y John es el hombre perfecto para mí… ¡cumplí mi sueño!”, dijo a TV Notas.

Sin embargo, pese a que han pasado un par de días desde que llegaron al altar ya está planeando el decir nuevamente "sí, acepto", pero está vez en Inglaterra, país del que es originario su ahora esposo, lo que sin duda será aún más mencionada.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

 

 

Fuente: TV Notas