ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas dejaría de interpretar canciones de Juan Gabriel por culpa de su hermana

Durante la reciente emisión del programa, 'De Primera Mano', se presentó una carta del abogado Guillermo Pous, donde explicó que Carlos Cuevas ya no podrá interpretar temas de Juan Gabriel

Carlos Cuevas, Aída Cuevas y Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que salió a la luz el pleito legal entre los hermanos Cuevas, Carlos y Aída, han aparecido toda clase de declaraciones por parte de los artistas, pues cada uno afirma tener la razón.

Sin embargo, ahora sorprendió un poco de nueva información sobre el caso, pues en el programa de espectáculos, De Primera Mano, se leyó una carta de parte del abogado de Aída, Guillermo Pous, hacia el cantante de bolero, Carlos Cuevas.

Lee también: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

En dicho documento, el representante legal pidió de manera atenta, que refrenara sus señalamientos imprecisos y burlescos hacia su hermana con los medios de comunicación.

Pero lo que realmente destacó, fue que, de ahora en adelante, el artista ya no podrá interpretar los éxitos del fallecido compositor, Juan Gabriel. Ante esto, los conductores del show señalaron que el bolerista ahora tendría que cantar canciones de otros autores.

Te puede interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Con información de: De Primera Mano