ESPECTÁCULOS

De comediante a criminal: Kunal Nayyar mata a 'Raj' en la serie de Netflix 'Criminal: UK'

Kunal Nayyar no pudo esperar para deshacerse de su tierno y cómico personaje de 'Big Bang Theory' y se convirtió en un criminal para Netflix

Kunal Neyyar, actorCréditos: Cinemablend
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El muy querido actor, Kunal Nayyar dejó muy sorprendidos a todos sus fanáticos después de aparecer en la serie británica de Netflix 'Criminal: UK', donde dejó de lado a su parte cómica e hizo ver todo el dramatismo que puede expresar.

Y es que Kunal ha luchado por años por 'romper' con esa barrera que se le impuso después de pasar varios años haciendo al cómico, tule y amante de los perros 'Rajesh'; por lo que optó por convertirse en un asesino a sangre fría y demostrar que no solo hace comedia.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Físicamente, soy tan reconocible por mi voz, soy tan reconocible por mi rostro ... era importante hacer algo que rompa por completo la barrera", comentó para The Metro.

La intención de Nayyar fue explorar su limitaciones como actor, además de también sorprender a la comunidad y que se sintieran contrariados por quien están viendo en pantalla, no por ver a "Raj interpretando a un asesino".

Cabe mencionar, que fue la directora del casting quien le sugirió al actor preguntar por algún papel, ya que ella estaba segura de que podría haber un personaje en el que podría ser bueno, esto, a pesar de que su reunión se debía a la realización de otro proyecto. Por otro lado, los mismos del elenco dijeron haberse sorprendido con la gran actuación de Kunal Nayyar.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Fuente: The Sun UK