ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Tras anunciar posible boda con Christian Nodal, Belinda recibe amenazas de muerte

A través de Instagram, una cuenta anónima, mandó amenazas de muerte a Belinda después de que se anunciara una posible boda con Christian Nodal e incluyen a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro de la dulce relación que viven Belinda y Christian Nodal, existen personas que no están de acuerdo con la relación de los artistas y mucho menos con una posible unión matrimonial.

A escasos días de que Christian Nodal revelara sus intenciones de contraer nupcias con Belinda el próximo año, la cantante ha comenzado a recibir amenazas de muerte en las que involucran a Lupillo Rivera.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

A través de las redes sociales un seguidor de la cantante denunció que la cuenta @666te_voy_a_matar_belinda está enviando aterradores mensajes contra Belinda por su nuevo romance con Nodal.

Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mi no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde", replicó la cuenta.

Sin revelar su identidad, pero empleando el nombre de pila del hermano de Jenni Rivera, es como esta cuenta ha estado enviando advertencias a la intérprete de Amor a primera vista.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Cabe señalar que hasta este momento ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto.

Fuente: Agencia México