ESPECTÁCULOS

¡Espéralo pronto! Tras 8 años del final de 'Gossip Girl', HBO Max confirma su 'reboot'

La plataforma de HBO Max, confirmó el regreso de la exitosa serie de The CW, 'Gossip Girl' con un 'reboot' que tendrá lugar ocho años después del final de la serie original

'Gossip Girl', serie de The CW, tendrá su 'reboot' en HBO MaxCréditos: Antena3
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunas semanas, HBO Max confirmó que sacaría el 'reboot' de la aclamada y exitosa serie de The CW, Gossip Girl; la cual, llevará el mismo nombre, será narrada por Kristen Bell y tendrá lugar ocho años después del final de la original.

Esta nueva generación, se centrará en explorar el mundo de las redes sociales y cómo ha transformado la vida de la élite en Nueva York, después de descubrir el sitio de Gossip Girl.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Esta nueva serie contará con 10 capítulos y será protagonizada por artistas desconocidos, y entre los cuales hasta el momento han sido confirmados: Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Jonathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Emily Alyn Lind, Zión Moreno y Whitney Peak.

Mientras que la serie transmitida de 2007 a 2012, contó con seis temporadas y estuvo protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westick, Kelly Rutheford y Matthew Settle.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Cabe resaltar que la grabación de esta nueva generación de Gossip Girl, está programada para la última semana de octubre.

Fuente: Spoiler