ESPECTÁCULOS

Exsuegra de Xavier Ortiz dice lo mucho a su nieto le afectó la muerte de su padre

En una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', la exsuegra de Xavier Ortiz, la señora, Ana Isabela de León, contó que su nieto si se ha visto afectado por lo acontecido

Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.-  Hace ya una semana que sucedió el lamentable fallecimiento del artista, Xavier Ortiz, quien tras una serie de problemas, sumado a una fuerte depresión, decidió quitarse la vida.

Ahora, la señora Ana Isabel de León, quien fue la suegra del famoso, contó al programa de espectáculos, Ventaneando, lo mucho que lamentó, además del fallecimiento de quien fue su yerno, que su hija, Carissa de León y él no pudiera continuar su relación.

Si, lo queríamos mucho, se enfermaba y luego iba a mi casa, hasta dormía en mi cama, era un integrante más de la familia, yo si sentí gacho que se fuera, que no se entendiera con mi hija y eso de algunas veces, pues fue su problema ¿verdad? Era muy buen papá", dijo la señora Ana Isabel.

Entre otras cosas, la exsuegra de Xavier contó, que a pesar de que su nieto ha intentado hacerse el fuerte ante la situación, señaló que si se ha visto afectado por todo lo sucedido.

En la mañana estábamos platicando sobre el tema, luego llega y nos dice, '¿Les molesta si no platican de eso?', si, si le ha afectado", contó.

Con información de: Ventaneando