ESPECTÁCULOS

¿Fue buena idea unirlos? SuperM comparte su objetivo como grupo y planes a futuro

La agrupación de K-Pop de SM Entertainment, SuperM, declaró para una entrevista cuáles eran sus objetivos y algunos planes a futuro como Idols

SuperM, grupo de K-Pop de SM EntertrainmentCréditos: Anton Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El nuevo grupo de K-Pop de SM Entertainment, SuperM causó una emoción y revolución en el mundo después de que debutaran con Jopping; ya que el grupo no está formado de 'amateurs' sino de Idols ya reconocidos en Corea del Sur debido a que pertenecen a diferentes agrupaciones.

Baekhyun y Kai de EXOTaemin de SHINeeTaeyong y Mark de NCT 127 y, Ten y Lucas de WayV, son considerados los 'vengadores del K-Pop' debido a la increíble trayectoria y experiencia que tienen en el ámbito. 

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

En esta ocasión, los intérpretes de Tiger Inside, posaron para la revista Elle con sus mejores ropas y compartieron también un poco de los que esperan lograr como grupo.

Para comenzar, Taemin, comentó que el objetivo del grupo se centra en establecer una muy clara identidad además de dejar una fuerte impresión en el mundo de la música.

Al mezclar a los miembros que tienen sus propios estilos y colores distintivos dentro de sus respectivos grupos, planeamos mostrar un nuevo tipo de potencial como SuperM. Podrás ver una actuación de baile que es verdaderamente el estilo clásico de SM Entertainment", comentó Baekhyun.

Fuente: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

Y es que tiene muchísima razón, ya que cada uno ha manejado su imagen con distintos grupos desde hace bastante tiempo, por lo que deben buscar una estrategia para que el grupo se vea más combinado, además de una mejor comunicación y ambiente entre todos los miembros.

Por otro lado, cabe resaltar que el primer álbum de SuperM, pronto estará a partir de este 25 de septiembre y no solo los Idols se encuentran muy emocionados de presentar su canción favorita Super One, sino también todos los fans de cada miembro y del grupo en sí, para finalmente deleitarse con la maravilla que sus artistas estuvieron preparando por meses.

Fuente: Soompi y Kpop On Fire