ESPECTÁCULOS

"Fue un error informar del suicidio en redes sociales": Hermana de Xavier Ortiz

La hermana de Xavier Ortiz lamenta la forma en que se informó sobre la muerte de su hermano ,el artista Xavier Ortiz

Xavier Ortiz murió a los 48 años; el artista se quitó la vida.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo días de la repentina y trágica muerte del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, la hermana del artista, Olga María, habló para el programa Chisme No Like, donde dejó entrever que los problemas emocionales de su hermano tienen mucho que ver con su expareja y lamentó la manera en que se dio la noticia del deceso.

Olga María señaló que es muy probable que uno de los factores que llevaron a su famoso hermano al suicidio, fue precisamente la mala relación que tenía Xavier con la mamá de su hijo, versión que se ha manejado desde que se informó sobre el trágico deceso del artista.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Tras dejar TV Azteca, exintegrante de 'VLA' sufre aparatoso accidente que la dejaría fuera

De eso no sé.. de todos era sabido, la relación era mala, mal, mala, mala..  yo no sé que tanta culpa tuvo ahí mi hermano… conociendolo..  Yo lo crié, yo fui su segunda madre, mi madre nos dejó muy pronto.. murió y nos quedamos solos, nomás mi hermano Rafael se hizo cargo de nosotros. Yo conociéndolo, siempre viendolo tan contento. Si nos preocupó el cambio que tuvo, cuando esta señora apareció…”

Respecto a las críticas de Sergio Mayer por haber difundido en redes sociales que la causa de la muerte de Xavier fue por suicidio, Olga se defendió argumentando su desconocimiento para manejar Twitter.

Te puede interesar: "Verdulera, largo a TV Azteca": Mauricio Barcelata pierde los estribos en Televisa y fans lo destrozan

Por último, y aunque no preciso a quién se refería, aseguró que su decisión de dar a conocer las razones de la muerte su hermano fue para evitar que alguien más se aprovechara de la trágica situación.

Con información de Agencia México