ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa habla de su experiencia con Angelique Boyer en 'Imperio de Mentiras'

El actor, Iván Arana, contó en su reciente entrevista, cual sería el papel que jugaría en la nueva telenovela, 'Imperio de Mentiras', donde trabajó al lado de Angelique Boyer

Iván Arana y Angelique BoyerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas, Iván Arana, actualmente se encuentra trabajando con Televisa en el nuevo melodrama, Imperio de Mentiras y reveló que el primer episodio ya salió a la luz en la pagina de Internet de la televisora como preestreno.  

El actor de 33 años, contó que se siente muy satisfecho con su trabajo en esta nueva producción, pues tuvo la oportunidad de trabajar con grandes artistas como, Angelique Boyer, Andrés Palacios, Lety Calderón, entre otros.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Iván contó que sería el personaje de 'Darío', un villano que también posee un buen corazón y el cual sería ayudado por un interés romántico. Sobre su trabajo con la actriz, Angelique Boyer, el famoso contó que tendría un entrelace muy intenso.

Está padrísimo, se la pasa haciéndole la vida imposible, tenemos escenas muy densas, violentas, Angelique es una gran actriz, propositiva, estoy muy contento con eso, me gusta conocer personas exitosas, que tengan una mentalidad, así como dicen los budistas, una mente media, me da mucho gusto", dijo Iván Arana.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Con información de: Edén Dorantes