ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo exhibe 'maltratos' y enemistad con esta conductora de 'Hoy': "No saben cómo es"

Durante la transmisión del pasado lunes 14 de septiembre, Galilea Montijo exhibió los 'maltratos' y la enemistad que una de sus compañeras del programa 'Hoy' tiene en su contra, señalando que no sabía el público que tan mala era

Galilea Montijo exhibe 'maltratos' y enemistad con esta conductora de 'Hoy': "No saben como es".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy la querida conductora, Galilea Montijo, exhibió que su polémica compañera, Andrea Escalona, la 'maltrata' señalando que no saben lo duro que es eso pues nadie lo llega a ver.

Montijo durante la dinámica, 'Canta la Palabra', le dijo a Escalona que los zapatos que tenía puestos no se podían lanzar como suele hacerlo en sus presentaciones, tras lo que pidió que explicará que pasaba con ese regaño sin antes sacar su sentido del humor.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Explícale a la gente porque luego la gente cree que yo te regaño. Si usted señora bonita supiera como me trata", dijo Galilea muy seria.

Sin embargo, casi de manera inmediata aclaró que todo se trataba únicamente de una broma por su parte y le pidió a Escalona que explicará al público porque el prohibirle que lanzará los zapatos en esta ocasión.

No, no es cierto, diles porque esos zapatos no los puedes tirar", le dio la palabra a Andrea. "Porque me los regalo mi tía Gali", concluyó Escalona.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

A partir del minuto 3 con 45 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy