ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 15 años vetada de Televisa y drástico cambio, famosa actriz llega a 'Hoy'

La reconocida actriz Lucía Méndez causó furor en el programa 'Hoy' al aparecer en el matutino vestida de charro y con un rostro muy distinto

Famosa actriz causa revuelo en 'Hoy' por su aparienciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público se llevó una gran sorpresa al ver en el foro del programa Hoy a una querida actriz y cantante con una trayectoria de casi 50 años en el medio artístico.

Luego de ser vetada de Televisa en los 90's durante más de 15 años por irse a Telemundo a grabar la exitosa novela Marielena y triunfar en telenovelas de TV Azteca, Lucía Méndez apareció en el foro 16 de San Ángel, donde usó un traje de charro con motivo de las celebraciones de Independencia y entonó una canción en la sección 'Canta la palabra'.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

La artista mexicana deslumbró a todos con su porte y talento, pues es una de las divas más reconocidas en el país, pues ha hecho de todo un poco al tener importantes proyectos en música, teatro, cine y televisión.

En 2007, Lucía regresó a Televisa y desde entonces se le ha podido ver en proyectos sin miedo al temido veto al que fue sometida en aquél tiempo. Tras este 'trago amargo', la actriz nunca atacó a Televisa por lo sucedido, pues incluso dijo:

Jamás en la vida he hablado mal de Televisa... (sería) como escupir al cielo y que te caiga en la cara".

A sus 65 años, Méndez lucía una figura envidiable pero también prácticamente "irreconocible" a causa de varios 'arreglitos' que se ha hecho durante los años.

Usuarios y fanáticos del matutino de Televisa reaccionaron en los comentarios, asegurando que aunque es una de las estrellas más importantes en México, ya no parecía la misma persona.

¿Eres tú Lyn May?".

Diva de México, hermosa, pero bájale a las cirugías".

Al fin traen a alguien talentosa".

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Querido conductor lo traiciona y estrena programa ¿en Televisa?

Fuente: Instagram @programahoy y canal de YouTube de Programa 'Hoy'