ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Adele posa frente a la cámara con magnífico 'outfit' y enamora a sus fans

La cantante, Adele, enamoró a sus seguidores después de que se hicieran públicas unas fotografías donde la chica viste de un rojo muy llamativo y mira a la cámara cautivadoramente

Adele enamora a sus fans con magnífico 'outfit'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Adele ha dejado con la boca abierta al mundo después de su increíble transformación tras bajar muchísimo de peso; sin embargo, sus fans le aplauden todo el esfuerzo y perseverancia que mantuvo para lograr llegar a su meta y verse aún mejor.

La intérprete de Rolling in the Deep, cautivó a sus seguidores y provocó que muchos de ellos se quedaran sin aliento después de que se hiciera pública una fotografía donde mira directamente a la cámara mientras posa sobre un columpio y luce un hermoso vestido color rojo.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

La cuenta de fans de Adele @adelespecial fue quien dio a conocer la increíble fotografía de la cantante, donde una parte del vestido de la chica vuela con el viento y pareciera que se encuentra suspendido en el aire. Además, debido a que el tono de piel de la intérprete de muy claro y ella es rubia, el color rojo hace que toda la silueta sobresalga ante el fondo café.

La mujer de mis sueños; antes y después siempre será una mujer hermosa", fue uno de los comentarios que le dejaron a la fotografía.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Fuente: El Publimetro