ESPECTÁCULOS

Harry celebra 36 años lejos de la Corona y así lo felicitan William y Kate

Por primera vez en sus 36 años de vida, el Príncipe Harry celebra su cumpleaños lejos de la Corona y el Reino Unido, pero pese a los rumores su hermano mayor junto a su esposa, el Príncipe William y Kate Middleton, lo han felicitado

Harry celebra 36 años lejos de la Corona y así lo felicitan William y Kate.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William y Kate Middleton pese a los supuestos rumores de una enemistad han empleado sus redes sociales para felicitar con amor al Príncipe Harry, quien celebra sus 36 años lejos de la Corona por primera vez. 

Harry este martes 15 de septiembre se encuentra de manteles largos y sin duda debe estar siendo consentido por su esposa, Meghan Markle, y con su hijo Archie, pues un día como hoy pero hace 36 años, Lady Di lo trajo al mundo como uno de los herederos al trono británico, el cual rechazó por amor. 

Te podría interesar: Tras seis meses lejos, William y Kate regresan a Londres ¿para tomar el trono de la Reina Isabel II?

Los duques de Cambridge conscientes del gran día emplearon su cuenta de Instagram y compartieron una foto en la que aparecen ellos y el duque de Sussex con grandes sonrisas mientras corren en un evento real oficial que brinda ayuda a deportistas, con este breve mensaje. 

Deseamos un muy feliz cumpleños al Príncipe Harry hoy", escribieron William y Kate aún usando su título real.

Te podría interesar: ¿Reina Isabel II abdicará el trono a William? Palacio de Buckingham responde

 

 

Fuente: Instagram @kesingtonroyal