ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! La actriz de 'Stranger Things', Maya Hawke, confiesa que sufre de dislexia

La actriz de 'Stranger Things', serie original de Netflix, Maya Hawke, confesó que cuando era joven sufrió por su dislexia pero que aprendió a lidiar con ella

Maya Hawke, actriz de 'Stranger Things'Créditos: As
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La serie de Netflix, Stranger Things encantó desde el primer momento en que se estrenó y actualmente es considerada una de las mejores series de la plataforma; sin embargo, aún existen algunos secretos sobre el elenco de la serie y que sus fans desconocen.

Maya Ray Hawke Thurman, por ejemplo, interpreta a 'Robin' y ha escalado poco a poco a la fama, después de vivir en la sombra de ser "la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke", y es que la chica reveló a la revista Elle que cuando era pequeña, sufrió de una horrible dislexia. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Recuerdo que cuando era pequeña me echaron del colegio porque no era capaz de aprender a leer. Mis padres tuvieron que matricularme en una escuela especial para niños con este trastorno en la que tardé mucho a aprender a hacerlo. Y todavía hoy me cuesta", comentó.

Sin embargo, también agregó que es gracias a sus padres que ha podido superarse, ya que la animaron a ser "más creativa". 

Lo maravilloso es que ahora mismo gracias a eso tengo muchas opciones. Hay algo en haber tenido una limitación con respecto a mi capacidad para producir y asimilar historias que ha logrado que ahora que soy mayor pueda amarlas, comprenderlas y crecer en ellas con más decisión que otras personas".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Fuente: Spoiler