ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero reaparece y hace inesperada confesión: "Dudé en seguir viviendo"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Ivonne Montero confesó que vivió una fuerte depresión, al grado de cuestionarse el hecho de seguir viviendo

Ivonne Montero, actriz y cantante mexicanaCréditos: Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la actriz mexicana, Ivonne Montero, tuvo la oportunidad de reaccionar a la muerte de Xavier Ortiz y confesó que ella vivió también una fuerte depresión.

Me da mucha tristeza, no se puede juzgar nada, ni señalar nada, ni hacer ningún comentario, solo que es muy triste que se tenga que tomar esa decisión por no encontrar una salida", mencionó la artista.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Durante esta plática, la exintérprete de TV Azteca comentó que comprende la situación por la que estaba atravesando Ortiz ya que, hace alrededor de dos años, pensó en la posibilidad de quitarse la vida.

Asimismo, la también cantante detalló que este panorama lo vivió en pleno embarazo de su hija, Antonella Melanitto, incluso, manifestó que llegaron a existir sentimientos que la afectaron en demasía.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Me sentí sola, la verdad, me sentí abandonada. Había mucho rencor en mi corazón, tristeza y no le encontraba sentido a mi vida. Sí, dudé en seguir viviendo", reveló Montero.

Por último, Ivonne Montero aclaró que la oportunidad de convertirse madre la ayudó a salir de la crisis que pasó, por ello, tomó la decisión de sanar las heridas emocionales que tenía en ese momento.

Fuente: De Primera Mano