ESPECTÁCULOS

¿La abandonó? Actor de Televisa confiesa que tuvo una hija tras una noche con su ex y así se enteró

Uno de los actores del momento, Juan Soler, confesó que una de sus hijas fue productor de una noche con su ex antes de irse a trabajar a México y que no lo supo hasta tiempo después de esta forma

Juan Soler, actor de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un nuevo programa de La última y nos vamos, uno de los conductores del momento, Juan Soler, sorprendió con su presencia y las revelaciones que hizo.

Como cada lunes, Yordi Rosado invitó a otro famoso al show para hablar sobre sus proyectos, vida personas y en ocasiones, sobre secretos que se atreven a contar al públicos.

Te puede interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

En esta ocasión fue Soler quien sorprendió a los televidentes y asistentes con una fuerte confesión. El actor de Televisa dijo que cuando se vino a trabajar a México tuvo una despedida, de ella salió su hija Valentina:

Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tuvo un año y medio, no había celulares en ese tiempo, su mamá y yo nos quedamos desconectados y luego vino a decirme 'no quiero nada de ti pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija'. 

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

 Mencionó que él si la quiso conocer por lo que fue a verla a un cunero en donde su ex la dejaba para poder irse a trabajar: "Ella estaba allí sentadita jugando en un corralito, caminaba, una belleza. Fui sin el ánimo de emitir un juicio y me enamoré en el momento".