ESPECTÁCULOS

La loca y dura crítica de Kanye West a la NBA y a la índustria musical: "Son un barco de esclavos"

Kanye West volvió a dar de que hablar luego comparar a la NBA y a la industria de la música con los barcos que transportaban esclavos

Kanye West criticó a la NBA y a la industria de la música.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Los Ángeles, Estados Unidos.- El rapero y empreario Kanye West volvió a meterse en una polémica, al tiempo que busca la presidencia de los Estados Unidos, pues el también esposo de Kim Kardashian, comparó la NBA y la industria de la música con los barcos que transportaban esclavos en el siglo XVIII.

West ha provocado gran controversia en Internet al asegurar que tanto la asociación de baloncesto como las disqueras explotan a los jugadores y artistas respectivamente, y se autoproclamó el nuevo Móises.

Te puede interesar: "Ridícula y exhibicionista": Tunden a Cynthia Rodríguez por lucir este 'outfit' en 'VLA'

Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés”, escribió la pareja de Kim Kardashian en un tuit que ha comenzado a circular en la red.

 Cabe señalar que este mensaje surge en medio de las protestas que se viven en Estados Unidos bajo la consigna 'Black Lives Matter', la cual condena los múltiples asesinatos a quemarropa de parte de la policía hacia ciudadanos afroamericanos.

Con información de Agencia México