ESPECTÁCULOS

"No lo soporta": Por "prepotente y alzado", Silvia Navarro se pelea con Mark Tacher en foro de Telemundo

Salió a la luz que la talentosa actriz, Silvia Navarro, habría tenido una pelea con el famoso Mark Tacher en los foros de Telemundo debido a los aires de divo por parte del actor

Por "divo y creído", Silvia Navarro se pelea con Mark Tacher en foro de Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de que se confirmara que Mark Tacher será protagonista del nuevo proyecto que prepara Telemundo y en donde también participa Silvia Navarro, ahora salió a la luz que los actores habrían tenido su primera discusión.

El canal de YouTube de espectáculos, Chacaleo, detalló que los protagonistas de La suerte de Loli tuvieron su primer encontronazo en los foros y todo por los aires de divo que maneja el exgalán de Televisa TV Azteca.

También lee: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Todavía no estrenan novela y Silvia Navarro ya no soporta a Mark Tacher", describieron.

Según este portal, Tacher es conocido por su actitud arrogante y creída, señalando que el hermano de Alan Tacher "tiene aires de primer actor y galán", por ello ninguna televisora de México lo quiere contratar.

En días recientes, Mark habría llegado tarde a su primer llamado a Telemundo y además habría intentado pasarse de listo con Navarro, lo cual ella no permitió y estalló contra su compañero.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Lo mandó a volar... trató de sobrepasarse con Silvia, quien tuvo que ponerle un alto y aunque este se disculpó, ella salió molesta del foro", aseguraron.

Chacaleo recordó que esta no es la primera vez que Tacher se mete en un escándalo y anteriormente algunas de sus exparejas como Cecilia Galliano y Cynthia Alesco, así como Laura Bozzo, han confesado que el actor se siente superior a quienes los rodean.

También lee: Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante termina en la ruina: "Vendí hasta los relojes"

Cecilia dijo que Mark era una persona grosera y se sentía mucho al grado que ni Dios lo merecía, mientras que Andrea Escalona dijo que no quería volver a verlo por su actitud prepotente y alzada, además de tener un carácter muy agrio".

Fuente: YouTube Chacaleo