ESPECTÁCULOS

Rashel Díaz pone el fin a los rumores y revela si volverá de nuevo a la televisión

La exconductora de Telemundo, buscó detener los rumores de su regreso a la televisión y negó que esto llegará a suceder en un futuro

Rashe DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ya ha transcurrido un mes desde que la conductora de televisión, Rashel Díaz, concluyó su trabajo al lado de Telemundo, luego de su salida del programa matutino, Un Nuevo Día.

Desde su despido, Rashel contó a través de sus redes sociales que estaría realizando nuevos proyectos laborales al lado de su esposo, Carlos García. No obstante, recientemente, ha comenzado a salir un rumor de que la presentadora volvería pronto a la pantalla chica.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Ante esto, la famosa decidió hablar del tema de manera oficial y en una rueda de prensa agradeció el interés de muchos por verla de nueva cuenta en la televisión, pero negó la especulación que comenzó a circular.

La información que circula acerca de mi regreso a la televisión es incorrecta".

Agradezco su interés y sus innumerables muestras de cariño, por el momento estoy dedicada a mi familia y varios de mis proyectos personales de los cuales todos ustedes son parte".

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Querido conductor lo traiciona y estrena programa ¿en Televisa?

No existe tal regreso, cuando decida volver a ser parte de algún proyecto con gusto lo compartiré con ustedes como todo lo que he hecho hasta ahora", mencionó Rashel.

A pesar de que no tiene pensado retornar a la conducción, la expresentadora de Telemundo aseguró que mantendrá a sus fans al tanto con sus proyectos personales y familiares.

Con información de: People en Español