ESPECTÁCULOS

Regulo Caro confirma segunda temporada de su reality show 'Una Familia Regular'

El cantante, Regulo Caro, se mostró más que emocionado en su entrevista con 'De Primera Mano', pues confirmó la segunda temporada de su reality show 'Una Familia Regular'

Regulo CaroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del éxito de las series de televisión en familia, como lo han hecho Eugenio Derbez, Jenni Rivera y otros artistas, ahora sería el turno del famoso cantante, Regulo Caro, quien prepara la segunda temporada de Una Familia Regular.

En su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el artista y su esposa contaron que el show les ha servido, pues todo lo que graban son situaciones completamente reales de su día a día.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Nos ha servido, pues todo lo que hemos grabado son cosas que hacemos dentro y fuera de la cámara, entonces no nos preocupamos por lo que vamos hacer", contó Regulo junto a su esposa.

Entre otras cosas, Caro contó, que se encuentra con los preparativos para realizar presentaciones en Estados Unidos, adaptándose a la nueva normalidad que se ha originado ante la contingencia por Covid-19.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Con información de: De Primera Mano