Espectáculos

"Sé que estuvo enfermo": Luis de Alba cuenta lo que sabe del desaparecido Polo Polo

Luego de que el exitoso comediante, Polo Polo desapareciera misteriosamente del medio artístico, el actor Luis de Alba, contó que ha buscado contactarlo pero no ha recibido respuesta alguna

por Martí­n Gallardo

/x

Luis de Alba y Polo Polo

Ciudad de México.- Desde hace ya un tiempo atrás, muchos se han preguntado acerca del paradero del famoso comediante, Polo Polo, pues aparentemente desapareció del medio artístico desde poco antes de que iniciara la contingencia por Covid-19.

En una pasada entrevista, el también comediante, Jorge Falcón, contó que Polo se encontraba resguardado por su familia, sin embargo, no dio más detalles, pues era muy poco lo que sabía.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Ahora, el actor, Luis de Alba, dio nueva información sobre el ya retirado cómico, asegurando que él llegó a estar enfermo, pero que desde hace tiempo no mantenía contacto con él.

Sé por ahí, porque se dice está enfermo o estuvo enfermo, lo admiro mucho, el ha sido jefe de muchos de los que ahora se dicen cosas fuertes en escena, yo nunca llegue a tanto, pero fue uno de los mejores, fue maestro de muchos al igual que Los Polivoces", dijo Luis.

Podría interesarte: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

Entre otras cosas, de Alba externó sus mejores deseos para Polo Polo, pues a pesar de buscarlo y querer estar en contacto con él, este no le ha respondido.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios