ESPECTÁCULOS

¿Sebastián Rulli? Cecilia Galliano reacciona a romance con su ex: "Nunca se dice que no"

La conductora de Televisa Cecilia Galliano sorprendió al declarar que no descarta darle una segunda oportunidad amorosa a su expareja

Cecilia Galliano no descarta regresar con su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Galliano causó controversia luego de que declarara frente a la prensa que no descarta volver con una de sus exparejas. ¿Hablaba de Sebastián Rulli?

La argentina en realidad fue cuestionada sobre Mark Tacher, pues en días recientes han avivado los rumores de una posible reconciliación amorosa. Luego de ser captados públicamente juntos, ahora los actores no descartan volver a ser pareja.

Después de que Tacher confesara que no tenía problema en regresar con Cecilia, la prensa cuestionó a la conductora sobre esta posibilidad, a lo que ella explicó un tanto nerviosa:

Lee también: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Estoy soltera, lo que Mark diga lo respeto, pero yo estoy soltera. Podría enamorarme del amor que me dé el destino".

Sin embargo, como los cuestionamientos de los reporteros continuaban, la artista nacionalizada mexicana estalló y finalmente no descartó darle una nueva oportunidad a Mark.

"Siempre nos hemos llevado bien y nunca hemos tenido ningún problema". Al ser cuestionada sobre si "renacería el amor", dijo entre risas: 

No lo sé, nunca se dice que 'no'".

Cabe señalar que estas declaraciones surgieron luego de que la ex de Sebastián Rulli y el hermano de Alan Tacher fueran vistos "muy cariñosos" en un restaurante de la Ciudad de México.

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante termina en la ruina: "Vendí hasta los relojes"

"Anoche de mesa a mesa, porque ahora la sana distancia es kilométrica, vi entrar un grupo de varias personas, y llegan Mark Tacher y Cecilia Galliano que venían muy cariñositos con un grupo de amigos", dijo el periodista Luis Magaña durante la sección de espectáculos en el matutino Aquí Contigo.

Tras su controversial ruptura con Cynthia Alesco, de quien se separó a pocos meses de haber contraído nupcias, es como ahora Tacher no se cierra a la posibilidad de volver con quien tiempo atrás sostuvo una relación de 5 años, escenario que Galliano tampoco descarta del todo.

Fuente: Agencia México